Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

detallitos de comunion!!

 HOlaaa!!!
Ya estoy aqui de nuevo!!
despues de 1 mes sin actualizar estoy aqui de nuevo!!
y esta vez vengo a mostraros los detallitos de la comunión que hice para mi primejo!!
son unas cajitas de madera, decoradas a gusto de mi tiia!!
con sus etiquetas y todo diseñadas por mii!
os enseñoo algunas fotos a ver que os parecen!!




los muñequitos que van en las cajas!!



las cajitaas preparadas para decorar!





las cajitas decorada! con los muñequitoos y las letras!!



las cajitas por dentro!!



las etiquetas!!






y las cajitas porfin terminadas!
que os parecen???

bueno ya os cuento que el jueves 19 es mi cumple asique estoy preparando un sorteo el cual pondré mañana para que os apunteis y el dia 19 por la noche dire las ganadoras o ganadores!  jejej

por cierto tambien os cuento que ya recibi mi paquetito del amigo invisible que organizo tuttobroche!
asique pronto lo publicare tmbn jeej


muuaks!!

3 comentarios:

  1. Oiiii, que bonito!:)
    me parece un detalle muy bonitos que hicieses eso por tu primo!
    un beso guapa!:)

    ResponderEliminar
  2. te han qeudado geniales!!!!

    por por cierto... voy a romper la magia, pero yo fui tu amiga invisible y como no has comentado nada por aqui no se si tendras el paquete que te mande...qeu espero que si porque en correos me aparece como entregado!!

    ResponderEliminar