Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

nuevo blog??

HOlaa!!
necesito vuestra opiniion!!!
bueno hace un tiempo que llevo pensando en cambiarle el nombre al blog! porque lo de Sonia Manualidades no me acaba de convencer! y ya he encontrado un nombre que me gusta!!
por lo tanto nose si crear otro blog o cambiarle los datos a este
la verdad que por una parte se los cambiaria a este porque me a costado mucho aprender como vaa "decorarlo" los pocos seguidores que tengo... pero por otra parte me da penitaa porque nose si quiero que desaparezca pero si no voy a utilizar este nombre... nose 
que hariais vosotrs???
gracias!

3 comentarios:

  1. Hola!! Yo llevo poquito tiempo siguiendote, pero sabiendo lo que cuesta ir llenando un blog, yo te diría que le cambiases el nombre en lugar de hacer uno nuevo, no??
    A mi me daría mucha pereza abrirme uno nuevo y teneer que volver a publicar las entradas antiguas, porque no quiero que se pierdan!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog por casualidad y la verdad es que me ha encantado, así que desde ahora mismo ya tienes una seguidora más!!

    La verdad es que a mí me parece estupendo como está, así que con cambiarle el nombre sería suficiente, creo!

    Yo, por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado hasta aquí a través del blog de Waru Waru y me gusta el buen rollo que se percibe por aqui, asi que a partir de hoy tienes otra seguidora. Yo apenas estoy comenzando con las manualidades en fieltro y otras cositas, pero te invito a mi casita y espero me visites.

    http://lacasitadepaulayjc.blogspot.com/

    En cuanto a lo de crear un blog nuevo creo que es un largo trabajo, yo particularmente soy partidaria de cambiar el nombre si es que ya lo tienes decidido.
    Saludos

    ResponderEliminar