Seguidores

martes, 10 de enero de 2012

producion de carteritas

Holaa!!
que taal los reyes? se portaron biien con vosotr@s??
conmiigo sii, aunque bueno eran las cosas necesarias, que si un pijama, que si unas botas...


y biien! hoy vengo a enseñaros unas carteritas que hice algun tiempo y que fueron enviadaas a sus destinos!!
con muy comodas e ideales para meter llaves, las tarjetitas de el dni, la del medico.. vamos lo que querais!!
ahii van!




quee os parecen?? 
uuna completa moneria!!
ya os enseñaree los nuevos modelos mas adelantee sin el lazo y con alguna cosita mas!!
por cierto que son muy economicas! asique si os interesan me dejais un comentarioo con vuestro correo y vuestra pregunta o me mandais un mail a manualidadesmagicas@hotmail.com y os contestaree encantada!!

y estaaros atent@s al bloog que mñana habraa algo nuevo!!

1saludooo

4 comentarios:

  1. Me encantan; muy bonitas ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! gracias por seguirme!! yo te sigo desde ya, tienes unas cosas muy bonitas y originales, no suelo comentar mucho en los blogs porque tengo poco tiempo, pero para lo que necesites aqui me tienes, besos. Fieltromodanani

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas, gracias por tu visita, lo del amigo invisible lo dejamos para otra ocasión, pero gracias por tu invitación, un saludo!

    ResponderEliminar