Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Intercambio con Carmen!

Holaaa!!
tengo cositas atrasadas asique hooy publico el intercambio y mañanaa o pasado el resultado del sorteo! que ya lo tengo pero quiero poner las fotos de los regalitos tambien asique en estos dias!

y bueno mientras os enseño el intercambio con Carmen de http://onlyonebroches.blogspot.com.es/ y esto es todo lo que me mando:


empaquetadito!


las cositas hechas a mano!!



un monisimo conjunto!


y el material!!

toda una moneria verdad??

y esto es lo que le mandee yo:






que os parece??
el conjuntito! y los dos brochecitos!! y un poquito de material!!

encantada de hacer este intercambio contigo!!!


y prontoo la resolucion del sorteo!!

1besoo

1 comentario:

  1. Beatriz Aleman Bermudez15 de mayo de 2012, 23:46

    Hola me gustaría saber como hacéis eso de los intercambios de manualidades, me gustaría participar en alguno ^^

    Mi e-mail es: bea1992_26@hotmail.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar