Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

pulseritas!!

HOlaa! ¿que tal va todo?

aqui estoy de nuevo, ya despues de terminar por esta semana de examenes! y hoy vengo a enseñaros unas pulseritas que hice hace un tiempo y que este sabado pasado les estuve haciendo unas fotos para que las podais ver!!
Y sobre todo contando con 2 modelos super especiales! mis dos chiquitinas Ana y Claudia que se ofrecion para ponerse las pulseritas y hacerles las fotos asique os las muestro a ver que os parecen!










en varios colores, las cadenas y el hilito!! con un precio de 3€ la unidad

quedan bonitas no?? a mi me encantan!! tengo alguna mas en negro y rojo y marron y morado que ya enseñare mas adelante! pero son una monada!
y ya solo me queda decir que gracias a mis dos peques por hacer de modelos de pulseras!! :)

nos vemos prontito!
1beso

2 comentarios:

  1. Que chulas ¡¡¡
    Estoy de sorteo, si quieres puedes pasarte.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus pulseras Sonia!, y te doy las gracias por ser parte de mi blog, ahora a compartir y visitarnos mutuamente, gracias!!!!Bss

    ResponderEliminar