Seguidores

lunes, 14 de enero de 2013

Feliz año!!

Holaa!!
Ya estoy por aquí de nuevo!!
Lo primero primerisimo decir:


Se que se me ha pasado un tiempo sin actualizar, pero no he tenido tiempo, entre examenes, practicas y demas sin tiempo para nada, asique intentaré poner cositas poco a poco.

Hoy os quiero enseñar un conjuntito que tengo hecho desde hace un tiempecito
tenia el anillo y los pendientes y una amiga me pidio un conjunto para su mami! a juego con el anillo y pendientes que tenia hecho asique me puse manos a la obra con el collar! que me gusto muchisimo el resultado asique lo duplique y me hice otro para mi ¿que os parece a vosotr@s?


los collares


el anillo


los pendientes


el conjunto entero!
¿que opinais? ¿está bonito verdad?


que tiene un precio de:  10.50€
pendientes: 2.50€
anillo: 3€
collar: 5€

hoy os dejo con esto y espero ir poniendo cositas con mas continuidad!!

1beso

4 comentarios:

  1. ¡Cuanto tiempo!

    Te ha queado precioso. La verdad es que el collar me encanta Es muy muy fino

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa gracias por tu comentario, ya estoy aquí, asique desde ya estamos en contacto. Yo seguiré dando unas vueltas por tu blog, que me esta encantando. Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el conjunto!!! jeje
    Yo también me quedo por aquí!! me gusta lo que haces ^^
    Por cierto, somos vecinas!!! jajaja
    Un abrazo!! nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¡cuánto tiempo!, qué bueno volver a verte.
    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar