Seguidores

miércoles, 15 de febrero de 2012

nuevas cositas!

Holaa!!


que taal??


Hoy he recibido un paquetitoo con nuevos materiales!
y adivinad que?? llevo media tardee haciendo cositas!


os muestro algunos camafeos a ver que os parecen!



unos redonditoos con muñecas!


ovalados con muñequitas!


y ovalados con la torre eiffel!!


y aqui todos juntos!!


quee tal? han quedado bonitos??
ahora me queda el montaje... si hacer collares, pulseras.....

por ciertoo os recuerdo que desde mañana hasta el martes 21 esta el plazo para mandar los paquetitos del amigo invisiblee que organizé yo! recordad tmbn que me teneis que pasar el codigo en cuanto lo mandeis eh??

1besitoo!!

8 comentarios:

  1. Muy bonito!!!!!
    Hola primor!aqui me tienes tb a mi!Otra seguidora!!!

    Haces cosas muy chulas!!!Las muñequitas son una preciosidad!

    Un besazo

    MaRuSa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos..me encantan los de las muñequitas..besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos, yo pronto (cuando tenga un ratillo libre) estaré trabajando con camafeos que me encantan. En realidad he comprado camafeos y fimo también porque quiero probar hacer cosas nuevas pero entre mis niños, las tartas y las camisetas no me queda tiempo para nada mas.
    Pero estos que has montado son muy bonitos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu visita a mi blog y tus amables palabras
    me hice seguidora del tuyo y me quedo viendo las cosyitas que hace que por lo poco que vi son preciosas

    ResponderEliminar
  5. Ya verás que bonitos te quedan en pulseras y collares.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Que bonitos!!!Gracias por tu visita y me hago seguidora tuya tambien.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Me encantan Soniaaaa, me encantannnnn, hacía tiempo que no estaba por el blog, no he podido y me han encantado estos broches, sobre todo los ovalados de las niñas, preciosos.
    Un besooooo

    ResponderEliminar