Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

nuevos broches!

HOla holaaa!!


como va toodo??


despues de estos dias de carnavaal vuelvo para enseñaros estos brochecitos que hicee con los camafeos que os enseñe en entradas anteriores!


aquii os los enseño!!


uno moraditoo con una muñequita:



que por ciertooo ya tiene dueña!!




y otros 2 de Paris!!



me encnata como quedo en blanco!!


y este en tonos cafes!!


soon preciosos verdad???
que os parecen?


y bueno el plazo para enviar el a.i. ya termino aunque aun me quedan por confirmar 2 envios que nose si estan enviados
por lo demas creo que esta saliendo todo bastante bien!!

y en cuanto lleguen todos los paquetitos....


SORTEEO

por haber llegado a mis 100 seguidores! aunque ya van 108!!!
supercontenta estoy!!


1besoo

10 comentarios:

  1. Muy chulos,me gustan más así combinados con fieltro..un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, me encanta el color café.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos! uuuuh sorteooo los estoy deseando jiji, a mi me gustaria tb realizar uno pronto por haber superado los 100 seguidores jejeje
    besosss

    ResponderEliminar
  4. He publicado en mi blog las cositas que me han mandado en el amigo invisible, por si quieres verlo. Te ha llegado ya lo mio? Espero que si :P Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de Paris en tonos café ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He conocido tu espacio saltando de blog en blog, y ¡me quedo por aquí! Que broches tan bonitos. Los de París son geniales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, sobre todo en tonos café, que entra entre mis colores favoritos.
    Pásate por mi blog que hay algo para ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. y ahora que tengo uno en mis manos tengo que decir que es mas precioso aun! jijijij como brilla :)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, tienen un toque vintage muy bonito. Son muy finos, me encantan!!
    www.loopin.es/Los_abalorios_de_Ocalita

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son los broches, me encanta el trabajo bien hecho y artesano.. un abrazo

    Miri
    http://menos1000ymas30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar