Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

intercambio y premio!

Holaa!!
Hoy actualizo de nuevo para enseñaros uno de los intercambios que me llegó el lunes!!
y es el de Piedad del blog de http://miscosas-piedi.blogspot.com/
es una niña majisima! pasaros por su blog!!
y bueno os enseño las cositas que me ha mandando!!




todo monisimo verdad??
y lo que mas....
CAMPANILLA!!
jaja sii, sonara infantil pero me encanta!!


una monada!! si no la cuelgo en mi habitación... creo que me la bajaré y la colgaré en el cochee!! jejej
Piedi!! cuando quieras repetimos!!
y para quien quiera hacer un intercambio conmigo mandadme un correo a:
manualidadesmagicas@hotmail.com
diciendome que quereis un intercambio! por mi encantada!

y bueno ahora contaros que tambien Piedad me a dado un premio!! MI PRIMER PREMIO!
que ilusion! jejej miiiil gracias de verdad!!
y es el premio a

El blog mas REdulce!



que os parece todo??
los regalitos??
que me hayan dando un premio??
decidme decidme jjeje

y tambien os voy poner 2 nuevos sorteos:

del blog de Las manualidades de casperilla


del blog de Mis creaciones en la resolana


bueno mientras espero vuestros comentarios os digo que mañana vuelvo con las fotos de otro intercambio tambien precioso!

muuaks!

4 comentarios:

  1. gracias wapaaaaa por seguirmee, me ago seguidora tb d etu blog ml besos cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por pasarte por mi blog. Yo tambien te sigo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tienes un premio en mi blog!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. hola sonia,me alegro deque te gustaran las cositas,la verdad que me salio muy chula la campanilla jejeje,es diferente a campanilla,pero me salio bien jeje,pues en cuanto me llegue el tuyo te aviso para que pases a verlo,y nada pues haber si dentrode poco hacemos otro,besitoss.

    ResponderEliminar