Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

swap/ amigo invisible!!

HOlaa!
hoy os cuento una idea del blog de Cristina
Un swap es como un amigo invisible normalmente se hace conlas chicas que hacen manualidades, te dicen a quien tienes que regalar, preparas las cositas, las envias y a esperar a que llegue y que a la otra persona le gustee lo que as mandado y a esperar que llege lo que me manden ami!
ya lo tngo todo pensado! asique estoy en procesos de terminarlo! y espero que le guste a la chica para la que lo estoy haciendo! mientras que termino las cosas os pongo la foto con el enlace al blog de la chica que lo organiza!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me parece bien lo del intercambio, pero te parece que lo dejemos para un poco más adelante? Es que ahora con lo del Swap y tal, no me queda mucho tiempo. Te doy mi mail, vale? y lo hacemos después :)

    Un besazo!

    jess_rvr@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,si kieres podemos ahcer un intercambio que te parece?si quieres que lo hagamos solo iens que dejarme un coemntario en mi blog y me pongo en contacto contigo bss.

    ResponderEliminar