Seguidores

martes, 15 de marzo de 2011

piruletas!

Holaa!!
Despues de un finde de relax y de creaciones os traigo una foto de unos brochecitos que hice hace dos añitos para el cumple de una de mis amigaas! y parece que fue ayer cuando me tire tooda una tarde haciendolas! jajaj


Hay una por cada chica que asistió al cumplee! y los lazitos para que cada una eligiera el color que le gustara!
El mio por supuesto fue el verde jaja y el de la cumpleañera el azul!
teniamos pensado hacer algo especial y diferente para la cumpleañera pero no tenia mas tiempo me quedaba sin horas! pero bueno me consta que tiene la piruletita en sus manos aun y eso me hace ilusion! saber que le gustó y que no la ha tirado! jaja

que os parecen?? algo original no? jeej

respecto a los intercambio con Carmen y con Piedad ya estan terminaditos! esta semana los mando!!

muaks!

2 comentarios:

  1. Hola Soni....!!! vaya si parece que fue ayer... parece mentira q pase tanto tiempo, y si, tengo tu piruleta en mi cuarto a plena vista porque está chulo!! jaja no me esperaba eso, digo pues traerá unas pajitas de colores o unos aros que lucen... el caso es ser original , viva el azul!!! espero mas cumples así.... ejemmmmmmmmmmmm
    ADiós, de los oss jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Ei Sonieras!! Que se te olvido poner que el mio fue el rosa, que por cierto yo tambien lo tengo puesto en mi arbolitoo para que se vea bien nada mas entrar jij. Para el proximo cumple de la trus nos los volvemos a poner ehh, o nos vas hacer otra cosas nueva jiij.
    Un besazoo

    ResponderEliminar