Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2011

regalitos swap/ amigo invisible!!

Holaa!!
Estaba esta mañana por casa cuando ha sonado el timbre y me e dicho el panadero... pero no a sido el señor cartero! y me a subido un paquetito!
el del swap!! sii porfin!! jeje
me han llegado los regalitos de Ane!! Y ME ENCANTAN!!
tiene 2 blogs asique os pongo los dos porque merece la pena visitarlos!

http://beautifulthings-ane.blogspot.com/
http://cocinatopsecret.blogspot.com/

y como noo os pongo las fotos para que lo veais!!

la presentacion! jeje


lo desenvolví!!

y lo abrí!!




y aquí lo teneis!!
- un llaverito mas para mis llaves!! otroo mas ajaj como no llevo... pero bueno asi las encontrare antes en el bolso!!
-unas deliciosas y ricas galletitaas!! hechaas por tii no?? ya tengo merienda!! jaaja
- dos marcapaginaas uno con tela y otro con flores y hojas secas!! ademas perfecto para los libros que me voy a comprar proximamente jajaj
-unaa postal!! dedicada jeejej
- y como no las cajitas decoradas por ella! monisimaas!!

GRACIIAS ANE!! de verdad me gusto todo muchisimo!

y bueno ya aprovechoo y os pongo una foto de los regalitos que mandé yo a Paula!su blog es: http://nelcuoredipaola.blogspot.com/ 
ayer a correos a mandarlo, el ultimo dia si, pero entre carnavales y otras cosas pues se me ha hecho tarde, y bueno hoy ya está en su destino! asique a la espera de que ella lo publique en su blog! jeje



muuaks

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón de que te hayan gustado mis regalos!!!!
    Te envíe el paquete el lunes así que espero que no estén duras
    Las galletas !!!!!
    Y si!!!! Todo lo he hecho yo !!!!hasta el secado de las flores
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola guapa,vaya regalitos mas chulos e jejejej,bueno ya queda menos para hacer el intercmabio ejjeje,espero que te guste todo,seguro que si,por que lo e hecho en relacion a tus gustos jeje,bss.

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,felicidades por los regalos,me gusto tu blog,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!! qué de regalos!!!! un besito cómo estás!

    ResponderEliminar